+34 975 213 166
Logotipo Tripas García Soria

HERMANOS TRIPAS GARCÍA

Productos cárnicos de primera calidad

Tripas García Soria Quiénes Somos

ORÍGENES

Desde su creación por Ángel García Gómez y hoy dirigida por su hijo Iván ha mantenido la tradición fusionando con la más alta tecnología.

Especializada principalmente en la tripa natural de cerdo y con constantes acuerdos de suministro con grandes mataderos de porcino, hoy en día, elabora tripa en sus modernos instalaciones de Soria, donde se encuentra la dirección y el centro logístico de la empresa.

 

SECTORES DE TRABAJO

Tripas Hermanos García es una empresa referente en el ámbito nacional e internacional siendo suministradora de las Marcas Premium del sector cárnico y farmacéutico.

La tripa natural producida en nuestras instalaciones, proporciona máxima calidad y un sabor único y tradicional a los productos embutidos, obteniéndose productos cárnicos de primera calidad

Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos permiten controlar todo el proceso productivo: empezando por la selección de tripas únicamente garantizadas por los controles sanitarios y en cumplimiento con la normativa vigente, siguiendo por la manipulación y posterior acabado en nuestras instalaciones.

Tripas García Soria Quiénes Somos
Tripas García Soria Quiénes Somos

NUESTROS PRODUCTOS

En Tripas García, comercializamos nuestros productos en centros externos dentro y fuera de España, donde trabajan la tripa bajo la supervisión y las directrices de la empresa con los mayores estándares de calidad.

Nuestras tripas naturales se comercializan para realizar productos cárnicos de primera calidad, sobre todo de cerdo, vacuno y ovino.

El procesado de nuestras tripas naturales recoge muchas etapas de limpieza bajo los mayores estándares sanitarios, que proporcionan un producto apto para su consumo, por lo que obtienen un valor mayor que las tripas artificiales. Inmediatamente después del sacrificio del animal se retiran de la cavidad corporal sin que se corte ni se contamine y se empieza a realizar su limpieza.